This site uses cookies. By continuing to use this site, you agree to its use of cookies.
 

Public Seminar

Introduction Workshop to the Feldenkrais Method

with Jaime Polanco

This page has not been translated into English. This is why parts are displayed in Spanish. You can use the language selector above to choose another language.

Conocer el Método Feldenkrais quiere decir venir a tumbarte en el suelo y dedicar un tiempo a moverte, a explorar y a descubrir, en tu propia experiencia, los sutiles mecanismos que convierten tus movimientos en ligeros, ágiles y sencillos.

Así es como se encuentran las claves para clarificar nuestra autoimagen, organizar nuestros movimientos de forma óptima y llegar a sentir cambios profundos en la postura y la forma de actuar.

El tiempo de este taller lo dedicaremos a practicar algunas secuencias de ATM, el trabajo creado por el Moshe Feldenkrais; también tendremos espacio para profundizar y discutir acerca de las experiencias que surjan con la práctica; finalmente, veremos alguna demostración de Integración Funcional (IF), la parte dedicada al trabajo con una persona en sesiones individualizadas.

Si has oído hablar del Método Feldenkrais y quieres tener una experiencia personal, o si ya lo conoces y tienes ganas de hacer un trabajo más profundo, no dudes en reservar tu plaza.

También está especialmente indicado a las personas que tengan el deseo de formarse como profesionales del método y quieran conocer de primera mano el trabajo antes de comenzar la formación.

  • Profesionales de la salud: médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, podólogos, odontólogos, matronas, enfermeras, psicólogos, etc.
  • Deportistas de cualquier nivel, entrenadores, preparadores físicos…
  • Maestros y profesores de cualquier categoría, con especial interés para profesores de infantil, educación física, educación especial y musical.
  • Bailarines, coreógrafos, actores, músicos.
  • Profesores de yoga, Pilates o cualquier otra disciplina corporal.
  • También para cualquier persona que se encuentre en un proceso de cambio o crecimiento personal y quiera añadir una herramienta de educación somática a su proceso.
  • Por supuesto, cualquier persona curiosa por el movimiento, con ganas de conocer el Método Feldenkrais y que quiera dedicar un espacio a cuidar de sí misma.